Presentamos una solución revolucionaria en el mercado de la seguridad: nuestro sistema premium para hogares/edificios inteligentes que integra alarma y videovigilancia, lo que permite la creación de reglas y escenarios combinados.
Esta es la solución profesional a la creciente demanda de Smart Home por los usuarios, fácil de instalar y configurar, ofreciendo la creación de reglas intuitivas para crear innumerables escenarios para hacer la vida más segura y cómoda.
Acceda a un nuevo segmento de clientes con la solución de Smart Home de RISCO. Con nuestra solución intuitiva y fácil de instalar, proporcione a sus clientes una experiencia segura y sin problemas, aumentando los ingresos y ampliando su base de instalaciones.
Como instalador de RISCO, le proporcionamos la herramienta definitiva para entrar en el mercado de Smart Home. Nuestra solución integrada es superior a otras soluciones del mercado, lo que proporciona una ventaja competitiva y nuevas oportunidades de negocio
Nuestra solución ofrece reglas personalizables para que su sistema de alarma sea aún más eficaz, como encender las luces del jardín cuando se detecta movimiento.
Con la solución integrada de RISCO, puede gestionar sus sistemas de seguridad, vídeo y Smart Home desde una interfaz intuitiva: RisControl, que le hará la vida más fácil y cómoda.
Control completo de todos los aspectos de seguridad y del hogar inteligente desde una plataforma
Control a distancia completo mediante la aplicación móvil iRISCO.
Utilice la voz para controlar la alarma y el hogar inteligente a través de Alexa.
Con nuestra solución, puede controlar el uso de electricidad y aire acondicionado para utilizarlo solo cuando lo necesite.
Puede programar el encendido y apagado de las luces según si es de día o de noche y apagar la calefacción y el aire acondicionado cuando no esté:
Apague la calefacción o el aire acondicionado cuando no esté en casa.
Apague todos los aparatos eléctricos
Establezca unos horarios para encender y apagar las luces.
RisControl permite 3 tipos de escenarios y reglas:
Con la solución de Smart Home de RISCO que utiliza el protocolo inalámbrico Z-Wave, los usuarios pueden conectar y controlar fácilmente una amplia gama de dispositivos, desde luces e interruptores hasta cerraduras de puertas y puertas de garaje, creando una experiencia de hogar inteligente perfecta.